Tratamiento para
la autoexigencia y el perfeccionismo
En Centro Higienista de Madrid, te ayudamos a tratar la autoexigencia destructiva y para ello te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de manera personalizada o en grupo. Con nuestro tratamiento para el perfeccionismo.
Nuestro objetivo es que tomes conciencia de las consecuencias negativas que tiene un exceso de autoexigencia en nuestra salud, y generar estrategias con objetivos concretos que te ayuden a canalizarlo de manera más constructiva.
Canalizar el perfeccionismo
Las personas con un patrón perfeccionista mal canalizado, sostienen un alto nivel de aspiración que las liga a un estado permanente de ansiedad, tensión y frustración y que tarde o temprano acabará repercutiendo en su salud.
"En su raíz, el perfeccionismo, no es un profundo amor de ser meticuloso, se trata del miedo. El miedo a cometer un error, el miedo a decepcionar a otros, el miedo al fracaso, el miedo al éxito."
¿En qué consiste este trabajo?
Una persona auto-exigente confunde lo inaccesible con lo accesible, convierte sus retos en obligaciones y acaba siendo una esclava de ella misma ya que desconoce sus propios límites. Tiene una baja autoestima que intenta aumentar a toda costa, pero de una manera errónea, demostrándose y demostrando que puede con todo lo que se propone.
La necesidad de ser valorada y de no decepcionar a los demás le lleva a no saber decir “no” cuando le piden algo, lo cual la sobrecarga aún más. Su vida es una catarata de obligaciones, pero vacía de satisfacciones.
Una persona auto-exigente no puede disfrutar del ocio ni tampoco de su trabajo, porque se impone metas demasiado ambiciosas que le cuesta mucho cumplir, pero que la hacen sentir peor si no logra realizarlas.
Trabajo Personalizado
Trabajo personalizado
Trabajo Grupal
Trabajo Grupal
Precio del Programa
Precio del Programa
Solicita aquí mas información:
Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.