Saltar al contenido

centrohigienista

info@centrohigienista.es

Terapia para cerrar ciclos

Terapia para cerrar ciclos

En Centro Higienista de Madrid, te ofrecemos nuestro servicio de terapias para cerrar ciclos. El objetivo de este trabajo es ayudarnos  a cerrar ciclos y a renovar fuerzas para seguir adelante adaptándonos a nuevos ambientes, personas y proyectos.

Cierra etapas para seguir avanzando

Es importante tomar conciencia de aquella etapa o circunstancia de nuestra vida que nos genera dolor y sufrimiento, ya que si permanecemos demasiado tiempo en ella, corremos el riesgo de estancarnos y generar un dolor y sufrimiento innecesario.

“El cambio puede ser aterrador, pero ¿sabes lo que es más aterrador? Permitir que el miedo te impida crecer, evolucionar y progresar.”

-Mandy Hale-

¿En qué nos puede ayudar este trabajo?

Nos ayudará a tomar conciencia de etapas no cerradas adecuadamente para posteriormente generar estrategias con objetivos concretos y así abrirnos a nuevas personas y experiencias.

¿Qué debemos dejar ir o cerrar?

«Algunos ciclos se pueden cerrar simplemente mirando a los ojos a esa persona con la que tenemos algo inconcluso o pendiente para decirle eso que tanto queríamos decirle, y no para una conciliación, sino para sacarnos la espinita atravesada, y caminar con más libertad.»

Trabajo Personalizado

Trabajo personalizado

Programa de 2 meses con reuniones semanales de 1 hora aproximadamente, bien sea de forma presencial o vía Zoom.

Trabajo Grupal

Trabajo Grupal

Programa de 2 meses con reuniones semanales más grupo de WhatsApp abierto durante todo el proceso.
Haz clic aquí

Precio del Programa

Precio del Programa

El programa personalizado tiene un coste de 190€/mes y grupal 120€/mes.
Haz clic aquí

Solicita aquí
mas información:

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.

Ir al contenido