Saltar al contenido

centrohigienista

info@centrohigienista.es

Plan de Ayuno Personalizado

Ayuno Terapéutico Personalizado

El plan de ayuno terapéutico representa un descanso fisiológico y con ello la recuperación de nuestra energía vital permitiendo con ello al cuerpo aumentar el proceso de homeostasis interna que tiende al restablecimiento de la salud,

No obstante para que este trabajo sea eficaz debe de ser personalizado y dirigido por un especialista con amplia experiencia que sepa interpretar los posibles síntomas de desintoxicación. y como proceder en cada caso.

Enfoque Holístico e Integrativo

El Centro Higienista de Madrid aprovecha este proceso de regeneración interna  para generar tomas de conciencia de los factores desvitalizantes que hay en nuestra vida y que han sido la causa de nuestros males para posteriormente establecer un estilo de vida saludable que se sostenga en el tiempo.

“Nada conocido por el hombre se puede comparar al ayuno como método de acelerar la eliminación de desechos de la sangre y de los tejidos. Cuando no se ingieren alimentos, solo es necesario un breve periodo de tiempo para que los órganos de eliminación incrementen sus actividades y se produzca un verdadero zafarrancho de limpieza en el organismo"

Dr. Herbert Shelton (1851-1940)

¿Qué hace el organismo cuando ayunamos?

Disminuye el Colesterol

Durante el ayuno, el organismo acelera el proceso de eliminación y en este proceso limpia sus vasos sanguíneos y degrada los depósitos de colesterol que se encuentran en los vasos sanguíneos para su posterior liberación.

Incrementa la Fibrinolisis

Durante el ayuno, la capacidad del organismo para degradar los coágulos sanguíneos aumenta considerablemente. Este proceso, es parte del esfuerzo que hace el cuerpo para curar problemas como la tromboflebitis.

 

Acelera la Autolisis

Durante el ayuno, el proceso de autolisis, provoca la descomposición de tumores, quistes, pólipos, depósitos, parásitos y otros elementos tóxicos para obtener la mayor cantidad de energía posible.

Aumenta la Diuresis

Durante el ayuno, el cuerpo, de forma espontánea y automática, elimina la sal y el exceso de líquido retenido sin dañar los tejidos orgánicos. Esta diuresis tiene tremendos beneficios para la salud.

Acelera la Fagocitosis

Durante el ayuno, el cuerpo incrementa sus reservas de leucocitos y por tanto se acelera la capacidad defensiva que tiene el organismo para destruir bacterias virulentas y engullir material de desecho.

Órganos y Sistemas que se benefician del ayuno

Digestivo

El aparato digestivo, y con ello las facultades asimilativas, recobrarán su estado original, todo dentro de las limitaciones del ayuno. El organismo renovará todas las células y tejidos que intervienen en los procesos digestivos. 

Cardiovascular

El ayuno permite al organismo iniciar los procesos de rejuvenecimiento arterial, al mismo tiempo que destruyen los depósitos tóxicos que bloqueaban los conductos arteriales y renuevan su estructura celular.

Riñones

Con un programa de ayuno, el organismo libera la carga nociva presente en el interior de los riñones a través de la orina y permite generar nuevas células que ayuden a recuperar la funcionalidad de estos órganos.

Pulmones

Durante el ayuno, el organismo desintoxica y purifica los pulmones. Numerosas personas que sufren de, asma, bronquitis, enfisema, neumonía y otras enfermedades relacionadas con trastornos respiratorios se benefician del ayuno.

Piel

En el ayuno, el cuerpo humano desecha las células muertas de la piel con mayor eficacia y rapidez de lo normal, Las señales más evidentes de esta revitalización, se hallan en las zonas visibles del cuerpo, principalmente en los ojos y el cutis

Contraindicaciones Ayuno

Contraindicaciones Ayuno

A determinar por el especialista así como la manera de proceder en caso de un estado de salud deteriorado.

Duración programa de Ayuno

Duración Programa

A determinar según las circunstancias personales así como la modalidad de ayuno a seguir.

Precio del Programa

Precio

A determinar en una consulta GRATUITA y después de ver el programa que mejor encaja en las circunstancias personales.

Solicite aquí
tu consulta
presencial u online:

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.

Ir al contenido